Estoy dudando entre estos dos modelos, el plasma y el LED de Panasonic, modelos plasma S30 y LED E30, ambos de 42 pulgadas. ¿Cuál me aconsejais?
Versión para imprimir
Estoy dudando entre estos dos modelos, el plasma y el LED de Panasonic, modelos plasma S30 y LED E30, ambos de 42 pulgadas. ¿Cuál me aconsejais?
Depende de cual va a ser la mayor utilidad que le vayas a dar. Si es sobre todo para ver peliculas, sin duda el plasma. Si le vas a dar muchiiisima caña con juegos, y utilizarlo como monitor del pc, quizas te vaya mas el Led
Tal como te dicen en el anterior mensaje la decisión tienes que tomarla en función del uso que le vayas a dar, para visualizar películas o una emisión de cable es mejor el plasma, por contra si la consola va a tener un uso habitual es mejor la E30, además cuenta con la ventaja de tener el menor input-lag de las pantallas que actualmente hay en el mercado y con el nuevo panel IPS que mejora (entre otros) el ángulo de visión.