Pues sí. Lo conectaste mal, tenías que haber puesto la punta roja en el puerto V(ohm)mA. Por lo que sé el puerto 10A solo se usa para medir intensidades altas, superiores a 200mA, y cuando se conecta ahí la punta, la tierra del polímetro se "anula" (no estoy seguro de usar los términos apropiados) para que la corriente fluya a través del polímetro y poder medirla. Vamos, que cortocircuitaste el potenciómetro y ... caput
Pues nada, gracias por la info y el aviso a navegantes, y que tu nueva tele te de los negros que buscas
Saludos
Pues lo cambié yo no se pq. Y espero q sí que no me toque mucho clouding en la h8000.
saludos.
Hola, tenéis el tema algo abandonado, ¿cómo van las TV? Espero que no haya cascado ninguna…
Saludos!!
Bene
Bueno, pues este va a ser mi próximo experimento para intentar el camino inverso a vosotros. Desde una actualización mi Samsung D450 ha emborronado totalmente los negros y son simples manchurrones de tinta china, sin detalle alguno. En un intento desesperado de mitigarlo, voy a ver si localizo esos potenciómetros y suavizar el nivel de negro, porque en imágenes claras la cosa está bastante decente, pero en imágenes oscuras no me gusta nada lo que veo. Seguiremos informando.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Aquí hay un usuario que comenta que lo hizo y con buenos resultados (modelo americano, PB6600 creo). Pero en el mismo hilo en las dos páginas anteriores hay uno o dos usuarios que comentaban que no consiguieron apenas resultados con el modelo 2013 que más o menos debe ser igual.
LG Plasma Panel tweaks for better blacks. - Page 47 - AVS Forum
Así que creo que solo tienes una manera de salir de dudas ...
Saludos.