El marketing obra milagros, querido amigo.![]()
Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...
Imaginate cuantos milagros obra el marketing que en este estamos hablando de TV led (que no existen) son LCD, porque nadie llamaba antes a los LCD TV TV Fluorescentes CCFL verdad
hey me he comrpado un CCFL superfalchede
Oye mira que LCD teien mi reloj........año 1971 . Los primeros LCD salen al mercado ,.............en los relojes
Aunque el hilo tiene ya un año, este tema sigue vigente y seguirá por los siglos de los siglos.
Quien manda en los mercados (productos de consumo), es el marketing. Una buena campaña, puede hacer que un peor producto se compre mucho más que otro.
Hay miles de ejemplos, pero el más común, hace años a los fabricantes de coches se les cruzó que había que vendr diésel porque consume menos y es más barato, haciendo que un motor más delicado, con más problema y menos finura se venda 9 a 1 contra su homólogo gasolina más fino, más suave y desde hace años casi igual en consumo. Caló tanto el mensaje que millones de coches de menos de 10.000 kms/año se compran diésel cuando deberían ser gasolina, encima contaminan muchísimo menos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"