¡No temas! Es muy normal tu problema con la TV.
Si es una pantalla Led y es lo que intuyo, no debes temer nada, incluso hasta podrías arreglarlo tu mismo.
Te comento...el tema es que estos TV Led llevan superpuesto en cada led un reflector que difumina la luz del Led por la pantalla. El caso es que estos reflectores se despegan, quedan sueltos por la pantalla y el led te muestra una luz concentrada, que son los puntos que ves al no tener su reflector o difusor.
Es de muy "fácil reparación", sólo abrir pantalla, hasta encontarte con los difusores caidos y volver a pegarlos encima a los leds que les falte. Volver a poner la pantalla y disfrutar nuevamente. Lo he hecho con TV LG con añitos y sin problemas.
En Youtube tienes videos a patadas del problema y su solución.Uno de ellos...
Puedes bajar el audio...
Si te lo va hacer LG que te mire todos los leds y vuelva a pegar nuevamente todos ellos, o volveras a tener el mismo problema en otra zona distinta y a lo mejor sólo es un led que se ha quedado sin mirar y tener que volver a pasar por lo mismo ¡no!. ¡Ya dirás!
P.d: Alucinante lo que te han dicho en Servicio Tecnico. Ellos deben saber del tema y que es un problema de fijación de los difusores. En ningún caso es problema del usuario, a no ser que hubiera recibido un golpe la pantalla ¿signos de ello? y se hubieran soltado. Decir que es un problema muy comun en las Leds, no solo LG. En otras hasta los Leds estan mal fijados y estan sueltos , apareciendo zonas muy luminosas y otras oscuras.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar