Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
Llama a Philips pero no le cuentes la historia. Abre como si fuese un parte nuevo, como si te fueses dado cuenta ahora.
Di que en un principio viste 1 punto y que ahora le han salido mas y por eso llamas. Te pedirán fotos, las haces y se las envías y te enviaran al SAT.
Como le cuentes la historia se lavaran las manos.
Yo particularmente, si la tienda ya no te la devolvía, ya fuese yo particularmente abrir una incidencia con Philips directamente.
Bueno, espero se te solucione.

EDITO:
O llevala tu directamente a un SAT oficial y te vas con la factura y ya esta, así te evitas las fotos etc,etc.
Lo bueno que tiene si te lo hace Philips directamente es que te envían un enlace que sigues todo el proceso que le van haciendo al televisor,pero si no te importa esto. ve tu directamente (Yo lo haria)asi trattatas desde el principio con el SAT.
Veras como si se comporta el SAT tendras tele nueva y seguro que el nuevo modelo del 2019
Gracias por el consejo, yo ya estaba haciendo un escrito en word explicando lo que había sucedido, con la idea de mandarlo a Philips. ¿No crees que si hago lo que me comentas, me mandarán directamente al sitio donde la compré para que ellos gestionen la garantía? Además teniendo encuesta que vivo en las Canarias y aquí el tema de logística es mucho más complicado que en la península.
Gracias de nuevo