Problema promoción Samsung
	
	
		Buenas,
Hoy he comprado una Samsung UE46ES8000 y tiene un Model Code: ue46es8000sxzf, cuando pongo el número de serie para rellenar la promoción me dice que no es válido. ¿Alguién sabe si este modelo es español? La tele está comprada en Fidelcolor, una tienda de toda confianza de Barcelona.
Gracias
	 
	
	
	
		Re: Problema promoción Samsung
	
	
	
	
	
		Re: Problema promoción Samsung
	
	
		
	Cita:
	
		
		
			
				Iniciado por 
nan2
				 
			Fidelcolor, una tienda de toda confianza de Barcelona.
			
		
	 
 http://www.salestu.com/fotografias/o...1256745605.jpg
El modelo aparece en la web española de Samsung, 
UE46ES8000S 46" SMART TV - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG
y por nomenclatura es un modelo local. Tendrás que llamar o prueba el código sin las letras finales...
	 
	
	
	
		Re: Problema promoción Samsung
	
	
		
	Cita:
	
		
		
			
				Iniciado por 
jotaefege
				 
			¿Qué promoción es esa?
			
		
	 
 Una promoción que hace Samsung en la serie 7000 y 8000 que dependiendo del tamaño te devuelven de 200€ a 300€.
	Cita:
	
		
		
			
				Iniciado por 
HDForever
				 
			
	 
 A ver mañana que me dicen los de atención al cliente :S
	 
	
	
	
		Re: Problema promoción Samsung
	
	
		
	Cita:
	
		
		
			
				Iniciado por 
nan2
				 
			Una promoción que hace Samsung en la serie 7000 y 8000 que dependiendo del tamaño te devuelven de 200€ a 300€.
A ver mañana que me dicen los de atención al cliente :S
			
		
	 
 Hola,
Yo compré ayer el de 40'' de la serie 7000 y también tengo problemas con el número de serie (me dice que el número de serie no pertenece a la promoción). Estoy introduciendo el número marcado como S/N. He intentado llamar a Samsung, pero el servicio de atención al cliente es de 9 a 18 ... y mañana me voy de vacaciones :S. ¿Podrías decirme qué te han dicho?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
	 
	
	
	
		Re: Problema promoción Samsung
	
	
		Yo os puedo contestar, porque me ha pasado a mi, os han vendido una tele francesa (las que acaban en SXZF) y por eso no entran en la promocion de Samsung, sólo entran las que acaban en SXXC y supongo que tendreis otro problema con el desbloqueo parental.
Si aún estais a tiempo de devolverla sin que os penalicen en dinero pues es una opción, yo no lo he podido hacer porque ya la tengo colgada en la pared. 
Espero haberos ayudado
	 
	
	
	
		Re: Problema promoción Samsung
	
	
		Entra la plasma 64 E8000 en esta promocion? me la compre hace 1 semana i ni idea tenia xD.
	 
	
	
	
		Re: Problema promoción Samsung
	
	
		
	Cita:
	
		
		
			
				Iniciado por 
Anififita
				 
			Yo os puedo contestar, porque me ha pasado a mi, os han vendido una tele francesa (las que acaban en SXZF) y por eso no entran en la promocion de Samsung, sólo entran las que acaban en SXXC y supongo que tendreis otro problema con el desbloqueo parental.
Si aún estais a tiempo de devolverla sin que os penalicen en dinero pues es una opción, yo no lo he podido hacer porque ya la tengo colgada en la pared. 
Espero haberos ayudado
			
		
	 
 A ver si pensabas que los precios de Fidelcolor eran magia...lo traen todo de "por ahí". No son los únicos desde luego. En muchas ocasiones no pasa nada, pero en otras hay prestaciones diferentes (generalmente a peor, no sé porqué pero las versiones españolas son muy completas, al igual que en general las europeas son superiores a las de USA) o perdida de servicios en garantía o promociones como en este caso.
	 
	
	
	
		Re: Problema promoción Samsung
	
	
		
	Cita:
	
		
		
			
				Iniciado por 
rezze
				 
			Entra la plasma 64 E8000 en esta promocion? me la compre hace 1 semana i ni idea tenia xD.
			
		
	 
 Deberas entrar en la pag.web de samsung y mirar si tienen alguna promocion para esa tv.
	 
	
	
	
		Re: Problema promoción Samsung
	
	
		Confirmado. La promoción del verano es un timo. 
Nosotros en el mes de julio (el 31) compramos una SAMSUNG 7000 que entraba en la promoción de verano. En concreto nos "regalaban" 200€ en una tarjeta visa para gastarlo en lo que quisiéramos.
Envié toda la información por mail el día 07 de agosto y en fecha 08 de agosto recibimos el siguiente mail:
- Hola:
 Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.
 Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.
 Un saludo y gracias por confiar en Samsung.
La promoción terminó a finales de agosto y estamos a 30 de noviembre y seguimos esperando.
He llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y lo único que me dicen es: "En la mayor brevedad posible le llegará"
Supuestamente tienes hasta el 28/02/2013 para poder gastar los 200€, y yo le he hecho esa pregunta a la chica y su respuesta ha sido:
"En la mayor brevedad posible le llegará".
Vamos, que es un timo lo de las promociones de Samsung. Si han pasado 3 meses desde la finalización de la promoción y no me ha llegado nada ¿A qué brevedad se está refiriendo la chica con la que he hablado?
No está muy claro...