Está en garantía, pero el servicio de LG está dejando mucho que desear... La primera avería (quemado de pantalla) estuve casi mes y medio hasta que me mandaron servicio técnico... Que por otra parte es nefasto... Y mienten más que corren... Me dicen que van a cambiar panel entero y luego lg me dice que solo les pidieron recambio de leds para esa franja de quemado... Y lo peor... Antes sólo tenía fogonazo en una esquina inferior (de ahí que supuestamente iban a cambiarme el panel entero)... Y lo recibo con fogonazos en las dos esquinas... No ya en una...
Ahora de nuevo contacté con Lg, le mandé fotos de nuevo y a esperar a ver que me dicen su departamento técnico...
Pero claro, ya del SAT que tienen contratado no me fio ni un pelo.
Me siento bastante decepcionado... Tengo casi todo de esa marca... Tele, frigorífico, barra de sonido (de gama alta), móvil... Y es la primera vez que acudo a su soporte y no los veo ni resolutivos ni profesionales, sobretodo con un cliente con fidelidad a su marca...ains...!
Gracias por el comentario!