Voy a dar mi modesta opinión al respecto:
En primer lugar si es verdad que las pantallas de plasma sufren quemado y consiste en la perdida del 50 % de luminosidad de la pantalla, pero según he leído por ahí esto viene a ocurrir a los 15-20 años de uso con un uso medio de 5-6 horas diarias. Por lo cual, como la mayoría habremos cambiado ya de tv. para entonces, no es algo que nos deba de preocupar.
Segundo tambien creo que es importante tener en cuenta que el contraste, el brillo, la velocidad de respuesta de la pantalla, la naturalidad de los colores, etc. es muy superior en el plasma aún comparándola con las nuevas lcd.,
Tercero, para los que tengan niños, hay que considerar que las pantallas de plasma van protegidas con un cristal como las televisiones de toda la vida, pero las lcd son como las de los ordenadores, o sea que si Juanito pasa rodando el coche que le han traido los reyes de la película "cars" por la susodicha pantalla de lcd ¡a tomar por saco!, pantalla rayada de por vida o si no engrasada, mojada, etc. En definitiva es más frágil (¿no se venia diciendo que duraban menos las de plasma?) y por último son más baratas.
Yo lo tengo claro hoy por hoy, me compraría un plasma, mañana ya veremos que pasará. De momento me toca esperar que la sony de tubo aún se ve bien y no tengo ni un guil.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar