Hace un rato me han llamado tal y como me aseguraron desde
CARREFOURONLINE para indicarme el estado de mi "incidencia". Al menos estos si cumplen lo prometido, ya que desde LG todavía estoy esperando que me llamen.
Efectívamente confirma que el SAT dice que la TV está perféctamente, es más, tienen la poca vergüenza de asegurar que el cliente (osea, yo) solo probó con películas piratas descargadas de internet y que por lo tanto esto no era muy "fiable"la avería que a ellos con un bluray y una película 3D original sin problemas. Me quedo de piedra. ¿Serán sinvergüenzas? Vaya caradura, cuando fueron ellos mismos los que se personaron en casa con un Bluray (marca Samsung por cierto) y una película 3D original y obviamente hacía lo mismo de la doble imágen y fué cuando el "técnico" dijo que efectívamente estaba mal y se la llevaba a hacerle "mediciones" y "comprobaciones".
Francamente, me estoy planteando presentarme en el SAT y pedir la hoja de reclamaciones.
Desde
CARREFOURONLINE dan veracidad a mi versión, en cualquier caso les dijeron desde el SAT (que cosas...) que con fecha de ayer se había vuelto a reabrir la "incidencia" y en el plazo de 48 me darían una respuesta. Vamos, que ya, para el lunes. A todo esto LG sin decir ni pio...
Me dicen que si no se soluciona de forma que quede contento no dude en volver a contactar con ellos, es más, si soy tan amable (
cuando esto se aclare) de llamarlos y explicar como fue todo. Desconozco si es una maniobra para que me sienta más tranquilo o un gesto de cortesía comercial, pero en cualquier caso uno se siente un tanto más "entendido" y "apoyado".
Parece que la gestión de
CARREFOURONLINE es más eficaz que la nula gestión de LG.
Continuará...