Adjunto otra fotito donde se aprecia un poco mejor el efecto de las "purple boa constrictor".
Es la peli harry potter y el caliz de fuego, y no he apuntado el minuto. Pero no te va a quedar duda de dónde es (cuando le salen las branquias al pavo, pa poder nadar bajo el agua...) Toda esa escena es una auténtica bendición para poder observar en todo su esplendor las dichosas serpientes. Si en esta escena no las ves, es que no las sufres.
Buscando en el foro la referencia "purple snakes" he encontrado un hilo que "me llena de alegría y felicidad" (ahora que está de moda esta expresión...) en el que algún forero dice que este defecto es una leyenda urbana. Toma leyenda! jejeje! (me lo tengo que tomar con filosofía). Pero el problema es que ahora las veo por todos los lados, y me están obsesionando. Ya no disfruto viendo mi tele. Tengo la impresión de que alguien se ha reido de mí. Y eso me sienta muy mal.
Desgraciadamente, debido a temas presupuestarios, primero compré la tele, y ha sido recientemente cuando he adquirido el dvd y el resto de comonentes del home cinema, y ha sido entonces (una vez pasados los 15 días de plazo devolución) cuando las estoy observando de manera brutal.
Bueno, pues voy a seguir disfrutando de este fantástico día de puente....