Cita Iniciado por mrio Ver mensaje
Oooooooh que respuesta me has dado Osomax, donde hay que votarte para presidente?

Mi intencion de uso del htpc con la TV seria de visionado de peliculas (si pueden HD mejor) y navegación esporadica para no tener que levantarme del sofa (nací vago que le vamos a hacer).
Si me recomendais una plasma para ese tipo de uso no diré que no, pero una vez leido el foro y demas quejas PC-PLASMA uno retrocede. Quien no me dice que el dia de mañana me meta en el WOW con mi 42"? Se estropeará?

Movie-plus dices?....mmmm....y sólo lo dan las Samsung? Es que era una nitidez que no habia visto anteriormente. Y diré más, la pelicula no tenia buena definicion pero la sensación de ver la imagen como "si estuviera grabada con una camara casera y se pudiera ver profundidad" me volvió loco.

Atilaxxx tus respuestas escuetas y definidas las he ido leyendo por el foro. Creo que tambien he estado mirando esa LCD

Ruben_ : ande o no ande la burra grande? . Y por favor, no he querido tildar el foro de pro-panasonic. Sólo que me habia hecho la idea de una pana pero lo del pc y que tengo un gran ventanal al lado de la tele me tira para atras.
Bueno, me temo que ya llego tarde para presentar mi candidatura en USA, que parecen ser las elecciones más próximas para presidente de algo (aunque sería un “placer” que preferiría evitar, conociendo el pastel). Y como por estos lares todavía no hay procesos electorales próximos (lamentablemente, he de decir, pero esta es otra cuestión), reservaremos tu preciado voto para mejores lides. En cualquier caso, gracias.

Como te han indicado más arriba, la cuestión PC + Panel pasa por la conectividad entre ambos y tener resueltas algunas cuestiones que pueden plantearse por compatibilidades de tarjetas de video, refrescos, drivers y demás parafernalia. Dicho esto, como fuente de contenidos puede ser muy satisfactoria, en particular para aquéllos que usan de .mkv’s y no quieren llenar de aparatos la habitación correspondiente.

Sobre “vagos”, nada que objetar; el que pueda y su pareja y/o alegres vástagos se lo permita, que disfrute del ocio como mejor pueda, faltaría más. Si el grado de vagancia implica, como dices, esporádico uso de la navegación, yo no me preocuparía en demasía por tener un plasma. Ahora bien, si implica quedarse dormido en el sofá con una imagen fija y sin haber activado salvapantallas u otros elementos de protección, creo que está adquiriendo bonos de quemado a precio de saldo; porque ya se sabe que “tanto va el cántaro a la fuente que….etc.”

No tengo ningún prejuicio ni a favor ni en contra de LCD o Plasmas. Aprovecho ambos para lo que creo más adecuado, y muy a gusto que me quedo así sin entrar en beligerancias eternas. Otra cosa es que a ti te guste un tipo de imagen más que la otra, cuestión ésta que es fácil de apreciar en este foro y que es totalmente respetable. Desde luego, al problema de los reflejos SI es algo a tener muy en cuenta al adquirir un plasma.

En definitiva, si tienes el tema de la “vagancia” controlado, lo mejor sería que vieras tanto paneles LCD como plasmas que cuadren tu presupuesto y eligieras el que más te atraiga. Parece bastante obvio que, en plasmas, Panasonic es la opción más apreciada dentro de unos precios, digamos, “razonables”. En LCD hay más opciones, y ya Atila te ha comentado una, sin perjuicio de que pueda haber varias más.

Marcas como Sony, Samsung, Panasonic, Philips..etc. introducen técnicas de procesado de imagen para “mejorarla” o mejorar la “fluidez” o el “movimiento”, además de la cuestión de “100 Hz”, que en el caso que nos ocupa es más interpolación que otra cosa.
Philips tiene fama de tener el mejor sistema para esto.
Pero no puedo estar seguro de que lo que observaste se deba a mérito del Samsung que te gustó, o demérito del otro. En cualquier caso, lo que has comentado suena a “imagen interpolada”. Pero claro, yo de profeta o adivino…poco poco.

En fin, suerte con tu adquisición.

Saludos