Depende de cuales vayan a ser el tipo de contenidos que vayas a ver y cuanto esperas que te dure el tv. Los televisores 4K sólo tienen sentido si verdaderamente vas a usar contenido 4K y actualmente son tan pocos que practicamente no hay. Si esperas que te dure mucho el tv y esperas usar juegos en 4K o apuntarte a Netflix 4K o esperas comprarte un bluray 4K y comprar películas cuando salgan hayá por el año que viene quizás tendría algo de sentido. Aún así el 4K requiere distancias muy cortas para apreciar la resolución (Entre 1 y 2 metros según tamaño).
Este año salen modelos 4K de gama alta que te podrían aportar algo más que más resolución, como más número de colores y un rango dinámico de luminancias mayor. Pero estos televisores serán caros y además estos extras sólo lo apreciarás si los contenidos están rodados con estas nuevas carácteristas (espacio de color ampliado y amplio rango de luminancias) y esto todavia no está estándarizado ni en uso.
Por todo ello te recomendaria un televisor fullHD. Cualquiera en gama media sino eres muy tiquismiquis te satisfacerá, comprate el que más te guste por marca, diseño o por las prestaciones extra que traiga y más te convenga. Si eres muy exigente con la calidad de imagen y lo usarás principalmente con poca luz ambiental te convendría el OLED 55EC930V de LG (unos 2400 euros).
Si le das importancia al Smart tv, algunos de los nuevos de este año de LG vienen con un mando quee parece muy práctico para el uso del televisor y el smart tv.