Cita Iniciado por Artista92 Ver mensaje
Bueno. Hoy me he ido a Media Markt y he comprado un reproductor bluray. Por 300€ me ha salido la broma pero de momento todo va de fábula. Espero que siga así. Gracias a todos por responder y de no funcionar bien el reproductor probaré las soluciones que me habéis dado.

Muchas gracias a todos.
si no te vas a hinchar a comprar discos físicos gastarse 300 euros para reproducir películas es tirar el dinero.

compra un reproductor bueno que están diseñados para eso, que leen todos los formatos de hoy y los que salgan mañana también.

hay muchos, por 150 euros tienes buenos y por 300 lo mejor de lo mejor, todo no esta en que lo reproduzca sino en que le metas una fuente 1080 y te haga un rescaldo que te den ganas de llorar de lo bien que se ve, eso lo hace un reproductor de vídeo, diseñado para hacer eso, no un bluray con función de reproductor y encima de 300 euros.

mira vídeos en youtube, todos reproducen los archivos comunes, los mejores llevan mejor procesador y mejor escalado para peliculas 1080, todo depende del televisor que tengas, le sacaras mas provecho a lo que pagues.

https://www.youtube.com/watch?v=NTgqt_6aXXw&t=297s
https://www.youtube.com/watch?v=EekUAeOq7yI
https://www.youtube.com/watch?v=uzVP8_LeZ7E
Cita Iniciado por Artista92 Ver mensaje
A ver, todo funciona pero como no... Con un problema (Sospecho que es culpa del disco duro y actualmente vo ya probar otro)

Al iniciar la película todo va correctamente pero de vez en cuando simplemente el reproductor cierra la película y se va al menú principal por lo que he visto pasa con todas las películas. Es un disco duro de 6Tb, cuando haya probado el otro disco duro de 4TB diré que tal ha ido.

De todas formas si alguien sabe algo de porqué esta pasando esto me sería de gran ayuda.

Saludos.
6 teras o 4 es una salvajada para un televisor y mas si están llenos de archivos grandes, es una tele no un ordenador, que algunos asta le cuesta leerlos cuando se los metes por usb.

yo he probado muchos discos duros de 1 tera y de 2 y funcionan todas bien.

prueba con un pen 3.0 que no sea muy malo, que tenga buena lectura, la escritura en este caso te da igual, solo te afecta que tardara mas tiempo en pasar la pelicula del ordenador al pen.

luego asegúrate de que la película que te estas bajando este bien, no este corrupta, por donde las bajas?

una forma de ver si la película esta bien y darle hacia adelante y hacia atrás, si no te deja, ves en la linea de tiempo que no te marca justo lo que dura, es que la película tiene algún fallo y en algún momento se parara.

pero es raro que todas se paren como dices a los 20 minutos.