Claro, porque él lo había probado con el medidor de reescalados, y la Samsung tenía un nivel de 7,6 y la Sony de 7,4.
Hombre,yo te he dicho con la ZD9 que aunque no es de la misma categoria,si te servira para ver el trabajo del procesador y el escalado que es de lo que estamos hablando y las nuevas del 2017 sustitutas de la XD93 llevan el mismo.
Saludos.
Cierto,pero...si se pasan mucho con el precio...la ZD ya esta a 3500 euros en algunos sitios y mas que tendra que bajar,si ponen la XE93 a un precio muy cercano se estarian pisando modelos y a ver quien se resiste a la FALD en esas condiciones...
Veremos,en poco tiempo saldremos de dudas.
Saludos.
Hola,
Yo no soy experto pero como dije el vendedor de fnac defendía el escalado de la Sony y yo el de samsung porque así lo había leído (Nunca he sido fan de Sony). Tras varias pruebas con los mismos videos 1080p, reproducidos en una KS8000 ó una XD85, había bastante diferencia.
En la Samsung se movían algunos píxeles (como en películas antiguas remasterizadas) y en escenas rápidas algunas zonas se veían a saltos de fotogramas. En la Sony no pasaba eso. Sacrifiqué los contrastes y negros de un panel VA por el panel IPS de la Sony que es inferior sólo por el resultado del escalado (en el caso de la XD93 menos problema). De otras marcas no puedo opinar, pero a la pregunta de cual lo hace mejor entre Samsung y Sony para mi está claro y me lo demostraron.
Hola,
Yo, por marcar la diferencia, voto por Loewe, al menos la mía, una Connect 40 UHD. En mi caso es la TV que está en el salón y es para uso variado. Además al estar dentro de un mueble no me cabía nada mayor de 40". Para 40" ni Panasonic, ni Sony ni Samsung utilizaban buenos paneles, los dejaban para las mas grandes. Loewe utiliza el mismo panel en este modelo de 40" que en el de 50" o 60".
En mi caso el 80% del tiempo de uso es con contenido de calidad de justa a pésima, con la TDT, Canal+, PS4 y Disco externo, por eso creo que el escalador es fundamental. En mi caso el funcionamiento es notable, en el futbol el campo no es una mancha verde cuando se mueve algo, el parquet del baloncesto mantiene la estructura con el movimiento y los juegos quedan perfectos y no se ven los efectos raros que he visto en otras TV. Si se pone un BlueRay, pues ya se ve maravillosamente bien.
Si estuviera en una sala dedicada con un buen reproductor de 4K y solo para ver películas daría lo mismo.
Mi consejo es que miréis también Loewe al comprar la TV. Tampoco me pareció excesivamente cara, teniendo en cuenta que lleva un Tera de disco con grabador 4k y dos sintonizadores de TDT y otros dos satélite, todos UHD.
Un Saludo,
Carlos
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
Actualmente creo que Samsung sería la mejor en cuanto a calidad de imagen por lo que he visto... y con diferencia.
En cuanto a escalado, hablando de modelos UHD que es donde se marca la diferencia, escalando desde fuentes sd me quedo con las LG y escalando desde fuentes 1080 a UHD me quedo con samsung.
Me preguntaba cual/es seran los televisores actuales que tengan mejor logrado el tema de los escalados y vi que alguien ya lo habia planteado en el foro hace unos cuantos años, pero claro esa informacion ha quedado anticuado, existe algun estudio comparativo que se lo haya planteado ? Y si no es asi en el extenso conocimiento de los foreros existen opiniones al respecto ?
Gracias, saludos
Pues mi Samsung q7fn reescala bastante bien, el canal divinity parece HD 720p, el contenido 720p también se ve muy bien y ya ni digo la serie Supergirl en bluray.
Tomo nota, esta television samsung q7fn sigue estando en el mercado (pero ya no le falta mucho para desaparecer)
El modelo de 75 pulgadas que es el que me interesa esta a buen precio, os hago una pregunta, me parece ver que este modelo tiene la posibilidad de pap, es decir pantalla dos mitades, una se ve el tdt del aparato, y en la otra mitad una entrada externa, es ello cierto ? Utilizais vosotros esta opcion, que tal ?