Hola!

A ver, necesito ayuda para tomar una decisión en la futura compra de una TV Oled.
En septiembre me entregan las llaves del piso, y estoy mirando mil comparativas de las TV Oled. Tengo claro que la cosa va a estar entre LG, Sony o Panasonic. Mi idea era pantalla grande, 77 pulgadas... pero viendo los precios de las OLED, esa idea cada vez está más lejos y seguramente tenga que buscar de 65.
La distancia que tengo del sofá a la futura Tv, son entre 3m - 3,20m.
Ahora que os he puesto en situación, llegan mis dudas entre estas tres (aunque supongo que se irán publicando más comparativas durante el año): LG OLED EVO G1, SONY OLED A90J o PANASONIC JZ2000.
La conclusión que saco entre las cientos de reviews que he leído entre foros y paginas especializadas + youtube es que la LG sería la mejor en conjunto (sobre todo para quien le vaya a dar un uso gaming), la Sony tiene un plus en sonido y brillo con respecto a LG y la Panasonic la que mejora el panel aportando una calidad extra para el visionado de pelis.

Además de esto, volviendo al tema del tamaño, esta semana (hasta el 19 de Mayo) hay ofertas que pican en ECI por la semana de Internet, por ejemplo, la LG OLED CX (modelo 2020) de 77 pulgadas, al 50% (3000 pavetes que pican mucho). El tema está en que comprar ahora una TV de 2020 que no voy a poder probar hasta septiembre, no tenía mucho sentido... por lo que he decidido esperar (mi presupuesto máximo son 3000€, pero si son 2500€ mejor). No sé si cuando llegue el Black Friday saldrán buenas ofertas, como el año pasado, en las TV de LG de este año y entre ellas en la de 77 pulgadas... pero este es otro tema.

En resumen, ¿Cuál de las tres opciones de OLED de este año pensáis que merece más la pena? teniendo en cuenta que yo NO le voy a dar uso gaming, el uso será sobre todo para ver series, pelis y tv normal y teniendo en cuenta la diferencia de precio entre todas ellas siempre partiendo del tamaño de 65 pulgadas.

Tampoco sé si ese desembolso de dinero, teniendo en cuenta como está evolucionando la tecnología y competencia de paneles entre las diferentes marcas, merece la pena hoy en día, aunque mi intención es que dure años y años.... y más años y siempre OLED.

¡Ya me contáis vuestra opinión!