Sólo una duda: ¿por qué plasma? ¿Has tenido alguno? ¿Has podido comparar un plasma con un buen LED? ¿Por precio? Es que me resulta curioso que casi todo el mundo que entra en este foro habla maravillas del plasma, me voy a comprar uno, me voy a comprar el de 65", o no sé cuántas cosas más y, a la hora de la verdad, casi ni se venden... Es, cuanto menos, curioso.
Y ojo, que me parece una tecnología que ha evolucionado a mejor en los últimos años, solucionando en parte problemas arraigados. Pero es que se llega a hacer aburrido, pues cada vez que entra alguien, pidiendo consejo, sólo se le ofrece la posibilidad de comprar plasmas. Y, a gente como yo, a los que no les gusta demasiado, nos cansa un poquito esta obsesión (y yo he llegado a recomendar un plasma, pero siempre ofreciendo una alternativa en LED, para ser ecuánime). Pero hay ciertos foreros que huyen del LED como de la peste, y son incapaces de aconsejar uno como alternativa a sus preferencias personales. Y que no me digan que, en este caso, es que han pedido consejo para un plasma. Porque yo mismo pedí consejo para un LED, y se me aconsejó... plasma.
En fin, era curiosidad...
Saludos.







LinkBack URL
About LinkBacks

. Y que no me digan que, en este caso, es que han pedido consejo para un plasma. Porque yo mismo pedí consejo para un LED, y se me aconsejó... plasma.
Citar