Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
Tengo una tele Sony de tubo de 32" panorámica desde hace 9 años. Queria comprarme un plasma Panasonic 42V10 y me fui al FNAC. El vendedor, muy amable, me estuvo enseñando el modelo Panasonic, con Blu Ray y con la TDT.¡La TDT se veia espantosa, comparada con mi CRT!. Me estuvo explicando que tener una tele HD para ver la TDT actual es como tenr un F1 para ir por las Rondas....absurdo. Que emiten en 570 lineas, mientras que la Full Hd reproduce 1080, y que, la diferencia, se lo inventa directamente. Teniendo en cuenta que en Alta Definicion solo emiten unos pocos canales de Digital + y TV3 en emisión en pruebas, que el Blue Ray todavia tiene un catálogo escaso (sobre todo de titulos clasicos), que los dvds en estas pantallas pixelan mucho.....me recomendó que me esperase un poco a cambiar de tele para lo que yo lo quiero: cine, TDT, Digital +, dvds....¿Que opinais?.
Gracias a todos.Saludos.
Opino que, como vendedor, es un petardo.
Eso, o que a ese FNAC llega una señal de TV penosa, o que no se han molestado (esto es lo más probable) en configurar adecuadamente los aparatos que tienen expuestos.

Una de mis grandes dudas para terminar de elegir el modelo que colmara mis expectativas ha sido la reproducción de la mierdi-señal-de-TDT que tenemos en España y el resto de contenidos SD (DivX, DVD, etc).

Precisamente, mi elección final ha sido la 42V10 porque es la que mejor resolvía, con bastantes diferencias, todas esas fuentes de menor calidad.

Después de 3 días disfrutándola, sin tocar configuraciones avanzadas, sólo bajando brillo y contraste para hacer "el rodaje plasmero", os puedo decir que estamos encantados.

Vemos la TDT muchíiiiiisimo mejor que con la Sony CRT (quizás tenga que ver el sintonizador). Los DivX, de lujo. Incluso la, próxima a desaparecer, analógica se ve magnífica. Esta mañana hemos estado viendo un DVD del año de mariacastaña, que se veía bastante patético, y ¡¡¡conio!!! con el IFC activado, parecía que estábamos dentro de la peli.

Y sin reflejos, que era uno de los grandes hándicaps. Bastantes menos que con la Sony.

En resumen: date paseos por otros grandes almacenes o tiendas de imagen y sigue mirando lcd's y plasmas. Seguro que encuentras uno que te permita jubilar tu CRT actual.