Pues este tema me da algo que pensar: en mi casa personalmente las emisiones de TDT se ven muy bien, sin pixelaciones ni nada por el estilo. La TV es un Plasma Panasonic de 42" (G10). Y es más en muchas ocasiones se ve mejor la TDT que la misma emisión vía ONO.

Otro aspecto que quiero recalcar es la distancia de visionado. Cuando teniamos los CRT a nadie se le ocurria poner un CRT de 36" en un salón a una distancia de visionado de 2 metros por poner un ejemplo, y hoy vemos de l más normal poner TV de hasta 42/46 " prácticamente sin miramientos.

LA distancia recomendada mínima lo es por que a partir de esa distancia no vemos los pixeles que conforman el panel, nada más. No quiere decir que sea la distancia de visionado idónea.

Volvienndo a mi caso: el TV se ve muy bien a 2-2.5 mts., pero se ve mejor a 4 metros: la imagen más pequeña ( por que estoy más lejos ) pero con sensación de verse mucho mejor. E insisto: ni estelas, pixelaciones, emborronamientos, etc.

El cable de antena es de gama media ( un poco mejor que lo que podamos llamar estándar ) y nada más.

Supongo que influye mucho una serie de factores: distancia, procesador del TV, panel, calidad de recepción, cable de antena, etc....

Es cierto que he visto TV "planos" que se ven mal o regular, y era uno de los miedos que tenía respecto a la tecnología, pero he de decir que el plasma Panasonic en emisiones convencionales supera y con creces al CRT de Philips que le antecedía ( y hablo de un 32" de 400.000 pts).