Aqui la tienes a 798 euros, corre que no hay muchas
LG 60PB690V
y mirate el hilo
https://www.forodvd.com/tema/139865-...a/index79.html
Aqui la tienes a 798 euros, corre que no hay muchas
LG 60PB690V
y mirate el hilo
https://www.forodvd.com/tema/139865-...a/index79.html
hola compi..
yo también perdí una 46vt20 por un 'arreglo emocional' aunque no tengo claro qué fue primero.. el caso es que la pantalla murió..
igual que tú.. estaba enamorado de ella (la vt20 claro) .. y me dejó un gran vacío .. xD
en cuanto pude me hice con una 50st60 y en calidad es muy similar a la vt20.. si no mejor..ya que es 4 años más moderna
por si te interesa, la vendo por 800. ya que ahora tengo una 60zt60 y la st60 ya no la uso
https://www.forodvd.com/tema/142533-...a-sept-2013-a/
Un saludo.
Gracias por la información Rioeire.
xssuper2k: Muchas gracias por tu ofrecimiento pero prefiero comprar algo nuevo. Por cierto ¿60ZT60?. ¿Que tal es este modelo?.
Saludos.
Pues ése modelo es la crème de la crème, pero, ¿a que precio?. Si el dinero no es problema, entonces, adelante.
Eso si, si te decides por el, mira que no sea de exposición, importante si vas a soltar mas de 3000 lerele...
![]()
Aquí un poco más barato, 737 € y pone que hasta el lunes con el 4% de descuento adicional directo, y es que sumando y sumando al final te ahorras un buen pico... y como comentas estás en una situación que todo ahorro es bueno...
Espero que poco a poco lo lleves mejor, y no sólo lo de la tele
Mucho dinero esa 60ZT60, algo que no me puedo permitir.
xSanjudas : No está nada mal ese precio por lo que veo. Una TV plasma de 60 a menos de 750€ es una buena opción y por lo que leo en la descripción no parece mala. Habrá que leerse el post completo para ver que tal.
Si no veo o me convenceis de otra cosa esa LG parece una opción más que probable.
Gracias por vuestras respuestas y ayuda. Aparte de aconsejar, dais ánimos y eso dice mucho, sois buenas personas.
Un saludo.
Buenas.
Hace un par de días que me llegó la LG 60PB690V. La primera impresión ha sido buenísima, una TV muy grande y con muy poco fondo, si lo comparamos con el panel de la Panasonic 50VT20.
Una vez desempaquetada y montada he visto que la peana que la sostiene es un poco frágil y la TV pandea un poquito. Le pasé un paño para limpiar la pantalla y "flaneaba" bastante. Pero bueno, al menos que venga un terremoto no creo que la vaya a mover.
Al falta de calibrarla correctamente (si alguien tiene valores que me los pase) los colores/contraste/niveles de negros son muy buenos. La fluidez del movimiento también. Pero claro le noto algo de diferencia con el Panasonic (para mi el mejor plasma).
No me gusta el mando "magic". Con el puntero en todo momento. Se hace un poco tedioso, prefiero mando original de siempre.
Por lo demás decir que la TV es espectacular, la calidad estupenda y la visión general excelente. Sin duda una buena inversión, no dudaría en comprarla otra vez.
Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra calidad humana.
Un abrazo.
MANDO por 13 pavos
SOPORTE por 47
HILO DE LA PB690V donde encontrar valores para calibrar
Muchas gracias por comentar tus impresiones, maverickgun,
Quizás estaría bien que las dieses en esta rama:
https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/
Creo que más que datos técnicos y teóricos lo mejor en estos casos es conocer de primera mano la experiencia de personas que ya tienen la televisión.
Un saludo