Hola Tassadar.
Yo voy a contestarte explicándote mis ultimas 2-3 semanas.
Como tú no soy un experto en TV, aunque tengo algunos conocimientos y,eso sí, como tú, soy de los que se informa antes de comprar.
Y lo hice. Y vine al foro (un poco por casualidad). Y pregunté. Y SC y algún otro me convencieron que debía comprar un plasma. Y Panasonic. Y sólo me quedaba la duda del modelo G o VT. Fuí a ver tiendas y ví la VT20. Y me quedó claro. Me esforzaba y cogía la VT30. Y cuando estábamos es estas aparecieron los problemas conocidos.
Leí más de 3000 posts del hilo de la nueva gama. Y todos los posts de tu hilo. Y las reviews de avs, de hdj"noseque". Hasta que leí un post que me hizo decidir: Era el post (debería buscarlo, pero seguro que te acuerdas) de un forero que decía que no iba a buscar explícitamente el error de las VT30. Que no quería pasarse el tiempo amargándose por ver algo que había encontrado por que lo había buscado a propósito.
Y en esas estoy..... Hace 2 días que tengo una 50VT30. Estoy en la fase de saber como va.. ya sabes... conectar un montón de cosas... ajustar los parámetros de imagen... bajarme algunas pelis 3D para ver cómo se ve (antes debo saber qué bajar). Y ... cuando tenga tiempo me plantearé si busco errores. Quizás lo haga por deferencia a gente como tú, SC, bomer, navone, etc. Para que conste en la estadística de errores.
Pero tengo claro una cosa, que ya se ha repetido mucho en los foros: No existe la tele perfecta (como no existe el coche perfecto, ni la casa, ni la mujer, ni los hijos).
Por lo que voy a disfrutar todo lo que pueda de esta tele que es una maravilla y que posiblemente tenga: "Alguna escena de alguna película vista sólo por fuentes hdmi" que sufra algún pequeño cambio de gama o brillo o lo que sea que antes de ajustar unos valores o de que venga un cambio de firmware se note y, una vez este cambio, no lo notes (¿verdad que si tu mujer tiene una verrugita en algún sitio tú ni las ves?).
Total puede suponer un 0,0001% del total de la tele que veas. En mi caso.... cada día 4-6 horas de TDT o DIGITAL+ (Canal cocina, National G., Viajar). A lo mejor una peli por la noche del SAT. O una serie (Dr. Masteo, la que se avecina, etc.). Un par o tres de veces a la semana deportes (bueno... o más): futbol, basquet, motos, F1. Y a lo mejor un par o 3 de veces al mes alguna peli.
En mi caso lo tengo claro.... he comprado lo que mejor me va.
A tí te recomiendo que cojas lo que creas que se ve mejor... pero no te agobies por los errores (ojo!, no niego que existan y que, en algún caso, sean cabreantes).
Y disfruta lo que compres... personalmente te recomiento una VT30.
Saludos y perdona el rollo







LinkBack URL
About LinkBacks

). Y ... cuando tenga tiempo me plantearé si busco errores. Quizás lo haga por deferencia a gente como tú, SC, bomer, navone, etc. Para que conste en la estadística de errores.
Citar