Para gustos los colores, tu opinión es totalmente respetable, y si el 3D no te llama la atención lo mejor que puedes hacer es pasar de él.
Pero podríamos modificar ligeramente tu comentario para adaptarlo un poco al pasado:
Comentario adaptado al año 2007-2008:
O nos remontamos unos añitos atrás, cuando todo el mundo tenía televisiones en blanco y negro y aparecieron las de color:Sinceramente y sin ánimo de entrar en polémica (que me da mucha pereza). La alta definición ¿para qué? ¿Tiene algún objetivo más que el que nuestra tele nos parezca anticuada y compremos otra? ¿Se va a ver algo mejor en HD, Barça-Madrid, La que se avecina o Bob Esponja, que en lo actual?
Saludos de toda la vida, en SD
Que conste que lo último que quiero es molestarte, fernanr, solo digo que a mi me encanta el 3D, me parece un gran avance y creo que hay gente que tiene la misma opinión que yo.Sinceramente y sin ánimo de entrar en polémica (que me da mucha pereza). El color ¿para qué? ¿Tiene algún objetivo más que el que nuestra tele nos parezca anticuada y compremos otra? ¿Se va a ver algo mejor en color, Barça-Madrid, La que se avecina o Bob Esponja, que en lo actual?
Saludos de toda la vida, en blanco y nego
Por supuesto, a quien no le guste el 3D, lo vea molesto, engorroso, incómodo o inútil, que no lo use.
Saludos