a mi también me tira la 8000 y mas a ese precio de 2mil€, pero dicen que es una lotería que te toque un panel bueno sin fallos, si saliesen todos bien fijo que caería una65KS8000.
me gustan mas las planas.
todas las Samsung o de otra marca salen mejor?
al final se quedo en nada, preferí esperar. pero de este viernes no pasa, a las 10 de la mañana en el local para comprar una u otra.
ayer me pasaron un par de cables de 2,5mm (hacer regatas, poner macarron nuevo solo para los cables etc... imagina el follón) y poder comprar un 5.1, voy en serio con esto...![]()
Si,eso es cierto,pero si te pasas por los hilos de las KS8000 y 9000 hay mucha,pero que mucha gente con problemas de diferente tipo,mucho mas que en otras marcas,de hecho,eso fue lo que a mi me echo para atras con estas teles y deje de considerarlas,y eso que al principio iba con predisposicion,por que mis ultimos moviles son Samsung y contentisimo con ellos(ahora S7).
Y ya cuando me meti en el de la KS9500 mejor no hablo.
Sin embargo,en de la KS 7000,todo el mundo habla estupendamente,,,
Saludos.
ajajajja joba, no me habéis ayudado
Entonces... que hago!! ?![]()