Hola! Gracias por tu respuesta!! El tema es sencillo: los que tengo quiero poder seguir viéndolos con una calidad que sea al menos la misma que ahora tengo, pero sin duda iré adquiriendo otros formatos más acordes con los tiempos. Asumo que mis viejos VHS los veré de aquella manera, pero espero que el DVD en una pantalla actual mantenga un mínimo de calidad. Por otra parte, en el comercio audiovisual hay aún mucho más DVD que BlueRay, no?

Otra cosa: cuando te refieres a que es mejor fullHD...tiene que ver con el escalado de la imagen, ¿no? Mi miedo es que me siente a mis 2,40 de la pantalla de 43 pulgadas, meta el DVD y lo vea pixelado y peor que ahora en una tele "antediluviana" de tubo.

Y la otra cosa: tengo echado el ojo a dos Sony..una UHD (43XD80) y la otra FullHD (43W80)...mantienes tu opinión de que me decante por la fullHD o, si el pixelado del DVD escalado en la UHD XD80 a esa distancia que comento no es muy ofensivo, me tire a por la 4K, por aquello del futuro?? Salvo esto del 4K, conectividad, smart y otras cosas esenciales parecen tenerlas ambas muy parecidas.

Muchas gracias de nuevo!