Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
Pues en principio mil gracias por responderme,esto es a lo que me referia antes,a que el 95% de la gente "y de las tiendas" siempre recomienda Sony,Phillips o marcas asi,yo me paso y miro las teles y personalmente siempre me gustan las samsung aunque tambien te digo que jamas he tenido una,y en varios momentos he pensado que quizas sea que me llaman mas esteticamente por fuera porque como todos sabemos en las tiendas como el media markt etc....las teles se ven que da hasta asco muchas veces.
Me he puesto a buscar comparativas y demas de la samsung que me recomiendas y la verdad he quedado impresionado al ver que la ponen por encima de la X3500 en varias cosas,sobretodo en los tonos negros...de hecho en casi todas las reviews que he visto la ponen como la mejor opcion,asi que me lo apunto y preguntare a ver como me queda de precio aunque ya he visto que es mas barata que la sony.
La sharp he estado buscando y no he encontrado demasiado,antes de entrar por aqui pensaba que sharp era algo asi como bluesky (no me mateis) ,de todas maneras sigo escuchando opciones a ver que me recomendais,de momento apunto estos dos modelos que por cierto me han gustado muchisimo.

Muchas tankes tio!!!!
ya le gustaria a bluesky tener la calidad y diseño de las sharp. lo que pasa en españa es lo de siempre. Sharp no se gasta un put...... duro en publicidad al contrario que philips y sony por lo tanto hay mucha gente que no conoce lo buenas que son, sin contar que en usa y japon es la marca que mas lcd vende.

El dilema con el que nos encontramos todos es la cantidad de modelos que hay actualmente en el mercado. y con respecto a los negros de los lcd es un tema que ami personalmente no me preocupa en exceso salvo que los negros parezca grises cosa que en las sharp o samsung no ocurre. Mirate algunos modelos de toshiba con diseños muy guapos, la serie creo que fz o la serie z.

metete en este enlace y veras todos los modelos de lcd con sus caracteristicas que hay en el mercado.

http://www.lcd-compare.com/

saludos