Hola de nuevo brecha, mira,... los compañeros te han aconsejado ese TV Sony porque creemos firmemente que en año 2014 la mejor imagen en términos de calidad la ha sacado esa marca, Sony (LED).
He de decirte que nosotros no tenemos la verdad absoluta, ni el don de acertar al 100%, para que el que pregunta se quede satisfecho al 100% y acierte con su compra al 100%, eso no lo hace ni el mejor comercial del mundo, ni un adivino con su bola de cristal.
No hemos estudiado una carrera de asesor de televisores ni tenemos una consulta profesional de asesoramiento de televisores, mira, las personas que hay por aquí, te aconsejan desinteresadamente gracias a su gran experiencia y por que tocan esos temas directamente, por lo tanto entiende que su consejo es muy valioso.
Aconsejar es ofrecer posibilidades, porque nadie puede asegurar que aciertes seguro, solo podemos ofrecer variables, y en el foro te han dado las variables buenas, las de éxito, porque si algo bueno tiene forodvd es que todos los compañeros se volcarán contigo hasta que aciertes en la compra y te sientes en el sillón de tu casa delante de tu tele contento con la compra.
Pero...y si la compras y te sale mala?.....o no te gusta?....
No podemos hacer mas que...desearte lo mejor!....y eso es lo que hacen mis compañeros, te dan los mejores consejos, es un gran trabajo, pierden su valioso tiempo y dedican sus preciados conocimientos para dártelo a tí y te han aconsejado muy bien, con televisores que si te compras uno irás bien encaminado....pero acierto al 100%?...eso nadie te lo puede dar, por que todos somos distintos y lo que vale para uno o para muchos, puede que a otro por raro que parezca, no le guste.
Recuerda que te compres el TV que te compres, tienes un período de prueba de unas 2 semanas (mas o menos) para probarlo y si no te gusta puedes cambiarlo por otro modelo distinto, por tanto puedes comprar con mucha seguridad.
Es importante informarse, pero a veces el exceso de información nos confunde, o hace que nos liemos mas todavía, pero en tu caso concreto el lío es mas grande por que cambias de preferencias de TV constantemente, por ejemplo en presupuesto, empezaste en de 500 a 700 euros y luego ya subiste a 750 fijo, pulgadas 50 o 55, varias marcas de televisores, 4K no 4K, plasma o led, etc.
Debes ceñirte a tu presupuesto, eso es fundamental, da igual ya marcas y preferencias, si son 750 euros, debes ceñirte a lo que te puedas comprar con ese dinero, no hay otra.
Ahora las consignas:
Presupuesto: 750 euros.
Hay limitación?: SI, en tu caso tienes una limitación de 50 pulgadas. (espero que sea así ya no me fío)
Objetivo: Comprarse la mejor TV en ese rango de precio.
Opciones: Modelo de plasma o led.
Las mejores televisiones que te puedes comprar son:
En plasma: LG 50PB690V - 638 euros, par ver TDT, fútbol y películas es lo mejor, porque su imagen es muy buena y suave a la vista, y por la noche o en oscuridad se ve muy bien, mas aconsejable para sitios mas oscuros, es menos aconsejable para videojuegos.
LG 50PB690V
En LED : Sony KDL 50W828, un TV muy bueno para todo, para pelis, para jugar a videojuegos también para TDT, la mejor imagen en LED. Esta tele es todo terreno y se ve bien en todas las condiciones, pero los TV LED son algo mas aconsejables en habitaciones que suelan estar iluminadas, de día o de noche.
Sony KDL-50W828 · LED 50", Full HD 3D, Smart TV, X-Reality | redcoon.es
En ésta tienda 9 valoraciones de compra 5 de 5 estrellas.
Sinceramente para un TV de 50" y tu presupuesto lo mejor son esos modelos, por qué? por que son los mejores en su tecnología que te puedes comprar con el dinero que quieres gastar.
Valoraciones extra:
*El 4K? hoy en día es mas un "lujo" que una necesidad, mejor no, tal vez en un futuro si, pero ahora mismo no.
*Si te decantas por la TV de plasma, debes considerar comprar el modelo de 60 pulgadas, ya que tienes una distancia de visionado muy grande, tal como dijiste 4-5 metros, y tiene un precio cojonudo, 709 euros, pero si no te coge en el mueble, pues nada, la de 50". (valoración de los compradores de ésta TV en esa web: 5 de 5 estrellas, 50 opiniones, por algo será.)
LG 60PB690V 60" Plasma 3D 60PB690V Televisión
(*A mi no me cogía la mía de 47" en el mueble y sabes lo que hice?...tiré el mueble!....ja ja ja ja ja.)
*Si por mil demonios te decides por comprar una 55 pulgadas, lo mejor con tu presupuesto de 750 euros es la Samsung UE55H6400, tiene 21 valoraciones positivas 5 estrellas, por algo será. (valoraciones por gente que la ha comprado en esa página web, lee sus críticas y opiniones, así estarás mejor informado).
Samsung UE55H6400 55" LED 3D UE55H6400 Televisión
Pues nada brecha, ya nos comentas a ver que decides, mira...no pasa nada por no saber, para eso está éste fantástico sitio, es algo muy bueno, con gente que sabe un montonazo de ésto, por tanto debes ya confiar un poco en los buenos consejos que te han dado los compañeros, de verdad, si te compras alguno de esos modelos de TV, no podemos asegurarte de que habrás acertado al 100%, pero descartando una avería, o alguna causa extraña, si te garantizo que acertarás al 99,9%.
Ten ánimo, un poco de fé y mucha suerte con tu elección!.
Nos vemos.
PD-*Perdón por extenderme*.