¿Y qué tal la LG LS8000? Creo que muy buen calidad también, similar a la 9000 aunque no es de led y más barata.
¿Y qué tal la LG LS8000? Creo que muy buen calidad también, similar a la 9000 aunque no es de led y más barata.
Genial, muchas gracias por las recomendaciones. La verdad que la led de lg me atrae mucho, aparte de lo buena que debe ser, también por su diseño y ahorro energético.
Creo recordar que hay un par de tiendas donde la ver. 9500 anda en los 1000€ (electronica vicente, aun mas barato y me parece que en Media Markt), En el Corte Ingles te regalan una de 19" eso si parece cobrartela al estar en 1400.![]()
En cuanto a la Samsung 40b651, si es de tu gusto te la puedes comprar sin problemas.
Lo digo porque Samsung monta diferentes paneles según modelo y pulgadas, y concretamente en este modelo y tamaño, el panel va a ser el SQ01 que es el mejor de todos.
Otra cosa es que te diera por comprarte la 37" o 46", en ese caso cuidadín.
Saludos maestro.
Gracias picaporte, la verdad que tengo dudas entre esta B651 y la LED de LG.La primera veo que tiene DLNA Wireless, ¿la LG no? ¿Puedo reproducir todo tipo de archivos con esta tv, incluso mkv? Habrá que decidirse por alguna, no se que diferencias habrá, pero supongo que será una buena compra en cualquier caso.
Última edición por jaimens; 01/01/2010 a las 21:21
Hola,
Sin desmerecer la B651 que me parece un modelo bastante equilibrado, con muchas conexiones y extras, si tuviera que escoger entre los dos me quedaba con el LG SL9000/9500, en calidad de imagen es superior y sobretodo en calidad sonora (claro que con un buen equipo home cinema se arregla el tema).
Me parece mas bonito esteticamente y ademas son 2" mas respecto al Samsung de 40.
Sin embargo, hay una diferencia de precio que debes considerar si te merece la pena pagar. Yo no la he visto por debajo de los 1000 en ninguna parte.
La LG no tiene DNLA, pero si una entrada USB que a la que puedes meter lo que quieras (incluso divx HD) y conexion bluetooth.
En cualquier caso, para el uso que quieres darle creo que no te equivocaras con ninguno de los dos modelos.
Saludos.
I can only see vaguely from afar...
Muchas gracias Leamonde por tu comentario. El diseño para mi si que es importante, ya que es para un piso nuevo y moderno, asi que pienso que tambien en una baza a tener en cuenta.
Asi que supongo me decantaré por ella, lo unico que tengo dudas es si esa entrada usb a a la que te refieres se le conecta un disco duro y ya reproduce la propia tele el contenido (reproduce mkv por ej?) o si necesito uno de esos mediaplayers saludos
Hola,
Si la estetica es importante tienes un punto mas a favor, a mi me parecen muy bonitas y modernas la verdad.
Efectivamente, la tele lee nativamente archivos divx o mkv, por disco duro o por memoria usb. Extraido de un articulo:
Tienes un hilo completo en este mismo foro donde se hable del modelo y los usuarios dejan sus opiniones, leetelo y asi sacias todas tus dudas."Pero si algo llama la atención de esta gama de pantallas, no es grosor, no es el tamaño, es que incluye soporte de reproducción de DivX, DivXHD y MKV, para que puedas reproducir cualquier archivo en 1080p o 720p que te descargues de internet. Evidentemente un puerto USB para conectar memorias va incluido.
También incluye conexión Bluetooth, algo que esta pensado para el uso de móviles, así puedes hacer streaming de vídeos o enviar fotografías a la pantalla."
Eso si, su pantalla refleja bastante, cuidado con eso no te vaya a defraudar segun donde fuera colocada en la casa.
Saludos.
I can only see vaguely from afar...
Hola nuevamente Jaimens.
En cuanto a lo del mediaplayer decirte que siempre será mejor tenerlo antes que usar el de la tv.
Por regla general los reproductores incorporados a las tvs suelen ser un poquito limitados ya que no leen determinados formatos y no puedes cambiar entre las distintas pistas de audio/subtítulos, amén de que a veces no se llevan bien con el avance/rebobinado rápido.
Lo único claro está, es que hay que hacer otro desembolso.
Un saludo.