Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
Cuándo a la wat se le mete una idea... es mejor hacerle caso .

En ese caso seria mejor optar por la Samsung que es la que viene con el one connect, el problema viene siendo que si te vas a las 75" pues el precio se dispara, a lo mejor la Samsung 75MU7005 si que entra dentro de tu margen.
Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
Hombre, otra opción es ampliar bastante el presupuesto e irte a una wallpaper oled, si bien se dispara de precio, tiene todo lo que pides sumado a altísima calidad de imagen y un sonido espectacular.

Eso si, miratela tu antes, que como vea ese diseño igual luego no quiere otra cosa, porque en este caso es prácticamente un poster.
Buenas noches, antes que nada pedir perdon por tardar tanto en retomar el hilo, pero es que llevo unos meses muy saturados entre el curro y la obra/mudanza.

He retomado ahora el tema de la TV y creo que voy a tirar por la serie MU7005, ya sea de 65” o 75”.

El caso es que no se que soporte ocmprar para que la deje lo mas pegada a la pared, ya que no veo nada de que sea compatible con NO GAP.

Que soporte compro?

Gracias