Pues si tardan tanto, mala solución le veo yo, porque me parece que Philips ya ha descatalogado el modelo, y es posible que tenga problemas con las piezas de repuesto. De momento, si es el panel, podría ser que Philips ya no tuviese existencias, porque seguramente este modelo lleva uno LG, y Philips rompió relaciones comerciales con ellos. Ahora los paneles se los fabrica Sharp.

Llegados a este punto, te tendrán que ofrecer un TV de las mismas características que el tuuyo, y por los casos que he leído, Philips (los demás lo desconozco) se columpia bastante. De momento en 42" ya no fabrica, así que no sería de extrañar que de entrada te ofreciera una de 40". Y, como se fijan en las características de la TV a sustituir, y no en el precio que tú pagaste por ella en su día, me parece que te podrían ofrecer una 7605 o una 8605, con suerte.

Todo ello son conjeturas, claro está, pero si te ofrecen la serie 8, pues bueno, es 3D, edge led, 100+100Hz. Bastante similar a la 9664, pero 2 pulgadas menos (no creo que te ofrecieran una de 46"). Ahora, si te dan una 7605, es para mosquearse de verdad.

Espero que la historia acabe bien, pero es que a veces confiarse uno al SAT de la marca que sea solo trae que disgustos. Que tengas suerte, y ya contarás.

Un saludo.