Gracias por vuestro interés.
He llamado a la OCU y me han dicho que vaya al Corte Ingles, que pida un cambio de Tv y si no que pongra una reclamación en el OMIC (Oficina Municipal de Información y Consumo). Ahora vengo de allí, de hablar con el gerente que ha llamado al SAT y curiosamente le han dicho que me iban a llamar para traerme la tele mañana. Yo le he dicho que dado el poco tiempo que tiene la tele y lo que han tardado en arreglármela quería solicitar el cambio por una tele nueva, el gerente me ha dicho que no es posible y que se me tendria que estropear de 3 a 4 veces para que me la cambiasen y que a mi de momenoto sólo se me ha estropeado 2 veces. Entonces le he dicho que no quería que el SAT me tragese la tele que quiero una nueva y me ha dicho que la tele es mia y que haga lo que quiera, me ha vuelto a explicar que si la tele me sale mal por el fabricante pone soloción no me van a cambiar la tele a no ser que se me estrope de 3 a 4 veces, osea que una más. Ahora estoy que no se que hacer si aceptar que me traigan mañana la tele, si independientemente o no ir a poner la reclamación, aunque la tele vaya bien porque no me genera ningún tipo de confianza para una tele que me ha costado 1700€, o no aceptar que me la traigan e ir directamente a pedir una reclamación al Corte Ingles y presentarlar en la OMIC.