Hola a todos, estoy pensando en comprar una tele para un dormitorio, por lo que en principio no hace falta ni internet ni 3D.
La distancia de visionado sería de 2.5 metros y el tema es que el angulo de visión será de 45º ya que la tele irá pegada casi al techo y no quisiera poner un soporte para inclinarla.
En principio he estado viendo la samsung UE40F5300 por relación precio y posible calidad (que no la sé) y además he visto que puede montar o panel samsung o panel sharp en la loteria de los paneles.
El panel sharp imagino que aunque puede que no sea tan bueno como el samsung, espero que no defraude.
Pero las dudas que tengo es en el angulo de visión, por lo quisiera que me aconsejaseis, estoy abierto a otra marca y tamaño.
Gracias y saludos.