Cita Iniciado por Juaned Ver mensaje
Tenía intención de comprar una de las Tv,s de 55" Samsung Q7F o la LG Oled C7V como decía más arriba. Ayer tuve la ocasión de fijarme detenidamente en esta última. Se veía de "escándalo"... pero.... me apareció el ghosting ese de las "nari..."quizás por mi fijación, lo estuve buscando y lo vi fácilmente. Mientras mi mujer daba una vuelta por la sección de los muebles, yo permanecía allí delante de la tv viendo los pitufos . No sé si realmente es esa denominación (ghosting). Ocurría cuando el pitufo se iba moviendo rápido. No ví más cosas raras, quizás porque era una demo que se repetía cíclicamente. Así que después de terminar de leer los comentarios y opiniones de los foreros que la tienen, veo que tiene poca solución por más configuraciones que se hagan, aunque se cambie la Tv por otra, siempre parece estar ahí con más o menos intensidad. Lo digo porque todos esos efectos los estoy padeciendo con la Tv que tengo LG LH475000 y los tiene todos. Desde que la compré en 2010 la marca LG, no hizo ninguna actualización de firmware 3.75 y se olvidó. Así que también me preocupa que no haya evoluciones de firm..

Esta LG la tienen en ese comercio a 2699€ También creo que deberían actualizarse ellos.

Muchas gracias a todos los foreros por postear vuestras experiencias y consejos..

Un saludo
Eso que ves tú es lo que veo yo, y es que la resolución en movimiento de las OLED (paneos, movimientos rápidos, etc.) deja bastante que desear y para los que somos más sensibles a ese tipo de cosas pues nos fastidia la experiencia.

La verdad es que es una faena ya que hoy por hoy la tecnología OLED es lo mejor para cambiar a los que como yo, al menos, venimos de plasma. Es por eso que lo más cercano, por decir algo, es esa XE9005 que trabaja muy bien el movimiento y tiene una calidad global bastante buena sin llegar a OLED, obviamente, pero estoy viendo como evoluciona ese defecto del que hablan algunos compañeros en el hilo de la TV. Aunque, según dicen, solo se ha dado en 49", algo raro por otra parte.