Recomendación LED (40-46 pulgadas) no 3D
Hola a todos,
Busco una tv LED entre 40 y 46 pulgadas sin necesidad de 3D. La idea es comparar un buen aparato pero que no lleve la ultima tecnologia ya que no lo voy a sacar partido. Desconozco que marcas funcionan bien en LED y dentro de las marcas que series. ¿Hay algun modelo que hay salido bien?. En LCD la gama alta de SHARP hace unos años era de lo mejor que habia (37XD1) esa tv la tengo y es formidable, pero se que en los ultimos años ha habido muchos avances.
Resumiendo, LED con garantias que se vea bien principalemente con el TDT y que este bien de precio, no importa si es modelo antiguo.
Gracias y saludos.
Re: Recomendación LED (40-46 pulgadas) no 3D
Hola svitare,
subo el post porque yo también busco lo mismo. Me gustaría comprar una LED de 42 ó 47" y lo que más me importa es que la calidad de la imagen sea buena y que la TV en general esté bien, pero no quiero 3D.
¿Alguna recomendación de marca, modelo?
Muchas gracias de antemano a tod@s!!