Cita Iniciado por mikeline16 Ver mensaje
joer pues he sido otro de esos tontos que ha caido. 1200 euros por un led... Casi prefiero una lg con nanocell que las vi mas baratas. Menos mal que la pille por amazon y puedo devolverla.
Como te comentan los compañeros, QLED es una estrategia de Samsung para "confundir". Son simples LCD/led, como cualquier otra. En el caso de las Qled lo que trae es una tecnología similar a la Trilominus de Sony. De hecho fue un desarrollo conjunto entre Sony y Samsung. En las LG lo llaman NanoCell,......En fin cada marca se inventa su sistema para destacar sobre la competencia, pero lo cierto es que si queremos acertar, el usuario tiene que informarse u no dejarse llevar por las políticas de marketing de las empresas.

La Q90 la que mejores prestaciones tiene, la Q60 la que menos. La Q70 es mejorable. La iluminación es Edge Led, por eso notaras esas manchas, y que se calienta por debajo que sera donde tiene fila de leds. En un TV de tantas pulgadas deberías buscar una iluminación FALD. La Sony que te recomendaron lo era. En Samsung te tienes que ir a la Q80.

En cualquier caso, no te parecía muy barata 1200€ una Oled de 65"?