Recomendacion para televisor
Hola queremos comprar una tele para el salon, seria para ver al tdt enchufar la play 3 y en un futuro ver pelis en bluray, asik supongo que seria una fullhd, ademas queremos que la tele nos dure y sea buena, el presupuesto seria entre 1000 y 1500 euros y el tamaño pues kizas 37 pulgadas, pero recomendarme si ese tamaño es bueno para mi salon, habra unos 3 metros del sillon a la tele
Saludos y gracias
Re: Recomendacion para televisor
Buenas, yo estoy en esa distancia y estoy meditando mucho el pillarme una de 46";D ;D ;D ;D . Parece demasiado grande pero mi ojo me lo agradecerá.
37" personalmente creo que se te va a kedar corto, mejor una 40" o 42". Yo tengo una de 32" y te puedo asegurar que la veo como si fuese una mini tv, mi cuñao la tiene de 37" y tampoco me convence. Para mi lo idela es 42 y si te lo quieres montar a lo bestia y tienes un mueble que en proporción quede bien una de 46" ni me lo pensaba, el problema es que a mayor pulgadas el precio sube!!!!.
En definitiva para tu presupuesto me tiraba hacia la gama de 40 o 42" y entre ellas tienes mucho abanico para elegir:
Samsung LE40F86BD 1379Euros
http://www.redcoon.es/res/shop/catal...50/B133283.jpg
Samsung LE40M87BD 999 Euros
http://www.redcoon.es/res/shop/catal...50/F119651.jpg
TOSHIBATelevisor LCD REGZA 40XF355DG 1390 Euros
http://pan7.fotovista.com/dev/7/5/00...l_00153057.jpg
SHARPTelevisor LCD LC-42X20E 1459Euros
http://pan8.fotovista.com/dev/8/6/00...l_00087568.jpg
etcetcetc, También hay algunos modelos de Philips muy buenos pero no me acuerdo cuales son aunque si le preguntas al forero Pulp, creo que el es un erudito de los LCDs de Philips.
Ninguno de estos modelos te tendría que defraudar.
saludos zarai
Re: Recomendacion para televisor
Muchas gracias por tus recomendaciones, yo creo q si k me voy a pillar una de 42, He visto q por el foro poneis muy bien la panasonic TH42PX80
Sabeis si alguna parecida en FullHd o es mejor fullhd con otras marcas