Si quieres una barata y con direct led ips puedes optar por la lg 49lf510v. Va pelada de extras pero es economica y cumple con tus requisitos. Está sobre los 450€
Si quieres una barata y con direct led ips puedes optar por la lg 49lf510v. Va pelada de extras pero es economica y cumple con tus requisitos. Está sobre los 450€
No está mal, pero aunque sea Direct LED, no tiene gestión por zonas de la retroiluminación y encima con panel IPS los negros los verá grises, cosa que difiere y mucho del Plasma que dispone el autor del hilo en la actualidad en el salón.
Si es para un dormitorio como bien dice manuel, tira a por la más barata, total, para hacerte "compañía" mientras te entra el sueño, está bien.
Muchas gracias Jose Manuel, le echaré un ojo a la LG que comentas,
jaja, hombre, la verdad es que ademas de para hacer un poco de zapping, si que veré series de vez en cuando, sobre todo si la calidad es decente.. Los paneles IPS por lo menos en el mundo de los monitores son bastante buenos, mi monitor Dell de 24" es IPS y se ve bastante bien, la verdad... Que los negros sean grises será mas bien por la retroiluminación utilizada y no pasarse con los ajustes de brillo, intensidad de retroiluminación y tal, no? O es un fallo inherente de la tecnología? ( si es así, lo desconocía)
Sceips, recomienda un par de las edge led que sean decentes anda..
Saludos
Veo que estas bastante puesto en el tema. Pásate por el tema que he abierto y dame opinión si puedes.https://www.forodvd.com/tema/156614-...e-500-y-600-a/
Gracias