Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
Entonces no será porque el Full HD no reescale mejor. Será porque al hacerlo mejor, también veremos peor las señales de deficiente calidad en un dispositivo de bastante mayor resolución. Esa teoría no me vale. Lo que vale es que pueda hacerlo mejor con señales SD que tengan una calidad normal, ¿no?.
Saludos.
Pues yo diría que no, lo que vale es lo que al final se vea mejor en nuestra casa, no los resultados que se obtengan con una señal SD "de laboratorio" de buena calidad, de la que después nosotros no vamos a disponer.

La cuestión estaría entonces en qué porcentaje de contenidos SD alcanzan ese nivel mínimo. La TDT yo diría que no lo alcanza, y me baso en lo que ya escribí antes (y tú hábilmente esquivaste ):

Entonces por qué en todas las reviews coinciden en que los plasmas Panasonic HD-Ready son los que mejor resultado dan con TDT (y eso que sus chips de reescalado no son tan avanzados como los de algunos otros modelos, el famoso chip Chelsea por ejemplo)??

En cuanto a los DVDs pues ni idea, la mayor parte de las ediciones de unos años a esta parte tienen una calidad muy buena, pero las que son algo más antiguas ... hay de todo, y algunas son infames.

Pero vamos, este debate es estéril. Con un panel FullHD hay que escalar a 1080p, no hay más pelotas.

Otra cosa es si tienes un panel HDReady, he leído que puede compensar escalar a 1080p y dejarle al panel que haga downscaling (supongo que debido a lo que tú comentas). Yo he hecho la prueba y casi me quedo bizco con la puñetera estatua y los ladrillos del puente del "HQV Benchmark", pero no fui capaz de advertir ninguna diferencia (en cuanto a detalle, en desentrelazado sí había diferencias).

Pero cada televisor es un mundo, así que mi recomendación sigue siendo que pruebe y decida cuál le va mejor.

SAludos.