Muy buenas.



Llevo unos meses buscando una televisión que se adapte por la parte de dentro de una puerta de un armario de una cocina, de manera que cerrando la puerta, esta, quede oculta. (las bisagras son las que se abren hasta 180º)


para ello el tamaño MÁX. del monitor debe de ser de unas 23" :

ya que el hueco interior sería de unos 56cm, (a los que hay que restar 1cm por cada lado para hacerle un marco alrededor del perímetro de la TV para sujetarla a la propia puerta). Se descarta TOTALMENTE soporte, brazo, etc (incluso atravesar unos tornillos desde fuera de la puerta del armario)

El handicap es el fondo. lo mínimo que he encontrado es de 31,9mm sin peana,... pero el problema es a la hora de los conectores, estos están situados justo detrás y salen de manera horizontal, por lo que incrementa demasiado las dimensiones de el fondo. Y otras que he visto, la parte de abajo es mucho más ancha que la de arriba (vista de perfil, es triangular) y estéticamente no quedaría bien, porque apuntaría hacia arriba.
Lo suyo sería que fuera lo más recta posible que se pueda por detrás, si no es posible ya la calzaría para que esté a 90º)


Necesitaría: una TV lo más estrecha posible (una tablet sería genial pero los tamaños son demasiado pequeños, no tienen conexión AV, mando a distancia... etc )
que las clavijas de alimentación y el cable de la señal salgan verticalmente. (bien por abajo o por un lateral)
que sea de ancha, máx 54cm. Para la altura no habría problemas.
y como no, que no suponga un gran desembolso. Por lo que tecnología 4K etc quedan descartadas...
No busco una gran calidad de imagen y extras... la marca puede ser una Nipu.


Se que es una pregunta diferente al resto. Así que os lo podeis tomar como un reto.

Yo buscando dentro del foro, e incluso en San Google, me he visto incapaz de encontarlo.


muchas gracias de antemano.


SUERTE !!