Cita Iniciado por Gonzo
Sin ánimo alguno de discutir *, siento informarte que la duración de los plasmas sigue siendo muy inferior a los LCD y que el efecto quemado es otro de sus problemas, como tb lo son su peso, el calor que emiten...

Que te encanta esa tecnología, estupendo, pero tb tiene sus puntos flacos, al igual que la LCD.

En el foro hay numerosos hilos sobre ambas tecnologias y tienen información más actualizada pero los puntos fuertes y debiles son basicamente los mismos. Yo solo pretendía ser ilustrativo sin profundizar demasiado. En efecto, la guía no esta actualizada, pero para ambas tecnologias (las velocidades de respuesta en LCD son ya de 8 y no de 16, por ejemplo)

Si lo que quereis es profundizar más, tiremos de los maestros, este hilo es de lo mejorcito que he leidohttps://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...502;start=0#17

La conclusión que quiero y quería transmitir es que ambas tecnologías tienen sus pros y contras y que ya cada uno es quien tiene que ponderarlas para decidirse. Yo, por ejemplo, sigo con mi CRT Loewe Cantus. 8)

Salu2
Sigo diciendo que alguno cree que no ha evolucionado esta tecnología, pero sobre el peso 30-40 kg a mi me parece normal para pantallas de 42 pulgadas (un lcd de 32 pesa más de 20 kg así que...), la duración de los plasmas actuales va de 30000 a 50000 horas, te aburres de tv (viendola 3 o 4 horas al dia haz el cálculo a ver cuantas décadas te dura), en un buen panel de plasma actual las marcas de pantalla duran unos segundos, vamos si no sería imposible ver la tv por los logotipos de las cadenas o las bandas negras de las películas y sobre el calor sueltan algo pero vamos, fíjate que ya ni necesitan ventilador interno lo que significa además silencio y menor gasto energético. Por eso decía que la mayoría de las cosas que se cuentan de los plasmas son leyendas urbanas y cosillas desfasadas. A algún vendedor le interesa contar estupideces o si no directamente mienten como en lo del nivel de negros (hay que ser...) e intentan colocarte un lcd en lugar de un buen plasma.

Saludos.