Samsung P51D450 más alguna cosina más...
-
Baneado
Re: Samsung P51D450 más alguna cosina más...

Iniciado por
drackni
Una ultima cosa, en la 450 ó 490, al ser solo HD ready el usb movie, que llevan, reproducen archivos .mkv y si lo hacen supongo que se deben ver mas o menos bien aunque no sea un full hd, no??
Y dale!!! Que nooooooooooooooo, que NO la vas a ver peor!!! Que ese panel tiene la MEJOR resolución del mercado, 1.366 x 768, y con esa resolución verás todo infinitamente mejor que cualquier otra, ya que no podrás distiguir a más de 2,5-3 metros los pixeles respecto de una 1.920 x 1080p (a no ser que tengas una vista que Dios sólo se la ha concedido a los linces de las montañas), y todo el material SD y LD (TDT-KK) lo disfrutarás de los lindo, amén, Jesús; que te lo digo yo, coño, ¡¡¡que sé de esto un güebo!!!
Ya me contarás, ya... (Otra cosa es que el respaldo electrónico no estuviese a la altura, así que lo que tienes en una resolución que arrasa con todo, lo perderías en una electrónica de juguete, si es así, ahí ya no digo nada... Pero NO debería ser así...).
Saludos.
Temas similares
-
Por billmurray en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/05/2008, 12:42
-
Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/01/2006, 21:31
-
Por miguel70 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/09/2005, 15:37
-
Por yanki en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 27/05/2004, 01:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro