Dropelasconi,
Te has ido a fijar en dos televisores de la gama media de Samsung para este año, uno en led y otro de Plasma; no voy a entrar aquí de nuevo en la guerra plasma/LCD (LED), cualquiera de los dos que elijas no te vas a equivocar. Si no tienes muy mala suerte y te toca uno defectuoso (que entonces vas y lo cambias por otro sin fallos de fabricación), cualquiera de los dos se va a ver de escándalo puesto en tu casa una vez le hayas hecho una mínima configuración, y se va a seguir viendo igual de bien, si no mejor, cinco años después, de nuevo si no tienes muy mala suerte.
En un centro comercial no es donde se ven los televisores, se ven en cuartos de estar, dormitorios y salones, que tienen una iluminación muy distinta; con los LED, por ejemplo, no hay narices de llevártelo a tu casa y dejárle la misma configuración que tenía en la tienda, a no ser claro que te guste ver la tele como si de un comic manga chillón se tratara. Si te llevas el plasma, también le podrás poner la configuración a tu gusto.
A estas dos conclusiones he llegado después de estar años participando en este y otros foros sobre imagen y sonido, y haberme comprado televisores de plasma y de LED; si te sirve mi experiencia, te puedes librar de pegarte un atracón de leer miles (sin exagerar) de posts.
Así que si finalmente el que más te gusta, y te vas a quedar más tranquilo, es el LED de 55", pues adelante, ya te comenté que no te vas a equivocar; pero mi consejo final es el Samsung PS60E550 de plasma, porque vale 200 € menos, tiene 5 pulgadas más y se va a ver igual de bien, si no (según mi opinión y la de mucha más gente) mejor. Sinceramente, creo que en estos momentos es la pantalla con mejor relación calidad/precio del mercado.
De hecho, estoy ahora mismo a un click del ratón de hacerme con una![]()







LinkBack URL
About LinkBacks





Citar