¿Se puede reclamar la reparación de un problema de funcionamiento 7 software+?
Me explico con un ejemplo quizás común. Imaginad que vuestro televisor entre sus funciones está el que memorice la configuración de imagen para cada una de las entradas y resulta que cada vez que enciendes el televisor se han perdido las configuración. Probablemente se deba a un problema de funcionamiento o software que a veces se resuelve con una actualización de software que llega con meses de retrase o no se resuelva porque es un problema concreto de mi unidad.
Entonces en este caso ¿Puedo al vendedor/fabricante solicitar la reparación de este error? Si es problema de mi unidad se ¿podría reclamar cambiar la placa base? y si es un problema generalizado ¿Tengo que estar resignado a que llegue la actualización de software con meses de retraso o podría reclamar una reducción en el precio de venta ya que se trata de un fallo de funcionamiento? ¿Qué opinais?
Re: ¿Se puede reclamar la reparación de un problema de funcionamiento 7 software+?
Qué seguramente en la letra pequeña ponga que no se aceptan reclamaciones por fallas de software.
Es lo que hay...