Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

    Prueba a bajar el contraste y el brillo, puede ser un problemas tuyo, en mi caso cuando me compre mi primer plasma, una philips de 37 me pasaba eso, incluso llegue a notar vértigo y angustia.
    Ahora tengo 50 a 3 metros y perfecto, no tengo ese problema, pero si recuerdo que lo tuve durante un par de meses en su día.
    Solo te puedo decir que un buen dia deje de tener esa sensación, tambien recuerdo que entonces solia desactivar el interpolador pixel plus que tenia, me mareaba.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

    Hola como te ha dicho mach 5150 prueba a bajar contraste y brillo para ver la tdt que supongo es lo que te marea, yo también tengo un plasma LG de 42" y normalmente las emisiones de tdt las veo con el sensor de consumo, activado y aunque en principio lo ves todo como mas apagado, al cabo de un rato te habitúas la vista se te cansa menos y ahorras luz, luego cuando quieras ver algo en alta definición como un blu ray o incluso un DVD puedes meterle toda la luz al plasma, prueba a ver que tal.
    Yo la verdad en casa de mi hermano que tiene un lcd samsung de 40" con mas distancia que en mi casa, al cabo de un rato me escocían y lloraban los ojos por la cantidad de brillo y contraste que tenia, esto tambien me pasa un poco con los nuevos semáforos led que han instalado en Madrid que si me quedo mirando fijo a los 10 segundo los ojos me hacen chiribitas.

  3. #3
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

    Joder, a mi también me dejan cegado los nuevos semáforos, es que como te despistes parecen que te han pegado con un flash en toda la jeta

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins