A mí lo de poner colorines y tal me parece poco menos que de parvulario, pero bueno, esa es otra guerra, jejeje.
Yo ya llego un momento en que sencillamente, mientras no me afecte lo que opina sobre mis criterios o que no mienta y tergiverse las cosas, pues allá cada uno con su chola.
Yo cometo fallos como el que más, pero si algo me ha enseñado la experiencia y la vida, es que debo ser analítico y probar por mí mismo las cosas antes de afirmar tajantemente cualquier posición. Porque de lo contrario me van a pillar (y me han pillado en suficientes renuncios como para aprender "a palos").
Lo que sí que tengo claro es que OLED ha demostrado su madurez y que el que antes gritaba por los cuatro lados que OLED "no era para tanto", ahora bebe de él y SUEÑA por poseer una. Qué tremenda ironía, ¿verdad?.
A mí me importa un comino si ha ganado tal o pascual. Ha ganado OLED, en general. Los tres modelos, estoy harto de decir, son tan similares que es que ya no pienso entrar en guerras absurdas de diferencias de un punto o medio. Es que me parece de agarrarse a un clavo tan ardiente que ya no te estás dando cuenta pero no tienes ni mano.
Disfrutar de TODOS estos pepinos de televisores los AFORTUNADOS que los tenéis/tenemos, porque son LO MEJOR que existe hoy día. Punto.