Y por más cosas, en mi caso. Es decir, habrá gente que le convenza un aparato si lo ve bien, sin más, sin calibraciones o con calibraciones, pero si lo ve bien, lo compra y no le da más vueltas.
Y le da igual que en el rótulo ponga Tata, Hisense o "Fumanchú" o lo que sea.
Yo no. Yo los toco, veo los ajustes de los componentes, veo el esmero en la terminación, si los tornillos y fijaciones tienen buen aspecto y los encajes de los plásticos tienen buena factura.
No sólo la imagen, aunque evidentemente es lo principal, pero... también la durabilidad, la manufacturación, el ensamblaje, la calidad en definitiva.
Todo eso se lo saltan de un plumazo en esa "review" y cantan laureles de uno de los rivales, que, oh sorpresa, es quién organiza la "velada".
Pero claro, soy un malpensado, la prueba fue "ciega"... Ya lo creo que fue "ciega"...
Y lo digo con tranquilidad, no os alteréis porque no podamos tomarnos en serio "esto" o simplemente porque digamos lo que nos parece.
Joerrrr, que siempre os tomáis a pecho las cosas, que acabaréis teniendo alguna urticaria. Que no pasa nada, que esto es afición y tecnología, no la cama de un hospital.
Sonreid un poco, que es necesario y positivo. Y debatid con alegría, que manía de mosquearse por cambiar opiniones e impresiones.
No me trago que un Tata Calibrado sea mejor que un 911 no calibrado. Aunque lo calibre Alonso. Eso es todo.
Un abrazo!!!