Si se compra por internet . . .
Quería preguntar sobre las diferencias de comprar por internet o en tienda física, aunque en realidad mi duda es más concreta.
Sé que tienes 7 días para devolver el producto que acabas de comprar, pero desconozco los motivos por los que puedes devolver la tv. Quiero decir que en un par de webs pregunté si se podía devolver (incluso comenté cambiándola por otra) y me dijeron que sí pero sin probarla. ¿Es así?, ¿no se puede probar la tele y en el supuesto de que no te convenza devolverla? (respetando la integridad de todo, evidentemente).
Gracias
Re: Si se compra por internet . . .
Cita:
Iniciado por
caracol3
Quería preguntar sobre las diferencias de comprar por internet o en tienda física, aunque en realidad mi duda es más concreta.
Sé que tienes 7 días para devolver el producto que acabas de comprar, pero desconozco los motivos por los que puedes devolver la tv. Quiero decir que en un par de webs pregunté si se podía devolver (incluso comenté cambiándola por otra) y me dijeron que sí pero sin probarla. ¿Es así?, ¿no se puede probar la tele y en el supuesto de que no te convenza devolverla? (respetando la integridad de todo, evidentemente).
Gracias
Cuidado con esto, dejalo muy claro con la web que lo vayas a comprar,(si lo haces por internet) porque devolvera, si puedes, pero hay webs que te sale por un ojo de la cara hacerlo, te cobran por un monton de conceptos y como tenga cualquier defecto el embalaje son capaces de devolvertela.
El motivo deberia bastar con decir que no te convence la imagen.
Re: Si se compra por internet . . .
Hola, tengo un tienda y hace poco decidí expandir mi página web para incluir ventas en internet. Por ahora la mayoría de mis ventas todavía los hago en mi tienda pero expandí mis ventas en internet a un 10-15% de las ventas totales. Esto solo fue posible gracias al uso de servidores profesionales. Por suerte todavía no he tenido ningún cliente que quería devolver su producto, pero generalmente teneís exactamente los mismos derechos que si compraís tu tv fisicamente en una tienda. Claro que teneís derecho a probar el producto. ¿Si no, como sabeís si el producto funciona? Pero es cierto, al comprar una tv, no basta con que no te convence la imagen en general, mas bien tiene que tener un defecto de imagen o de sonido.
Re: Si se compra por internet . . .
Hola, yo devolví dos home cinema en mediamarkt por que no me gustaba el sonido simplemente, por detrás del tiket de compra ponía que para devolver no se podía haber usado y también ponía que no devolvían dinero, pero a mi me lo recogieron y solo me preguntaron si tenia algún defecto y nada mas, aparte el embala e estaba tal cual y no podían saber que lo había usado, aparte me devolvieron el dinero en metálico. Procura no dañar nada el embalaje e incluso usa otras pilas en el mando para no ha rir las que trae. De todas formas consulta la política de devoluciones de cada vendedor.
Un saludo
Re: Si se compra por internet . . .
Otra cosa que también te puede ser útil, si los productos son de importación los servicios oficiales de España no se hacen cargo, estuve hace dos días en un servicio oficial de yamaha denon lg... entre otras y me enseñaron una lista de todas las tiendas online a las que no le cubría la garantía con ellos y estaban los mas conocidos como amazon redcoon mundoelectro entre otros....supongo que tendrás que enviar el producto al vendedor si todavía existe....hay que asegurarse q sea un vendedor consolidado