... no se que decir, vamos a ver ... toda superficie con algo de brillo es substituible de reflejar la luz.
Actualmente la mayoría de los paneles llevan un cristal, lo que ganas en contraste lo pierdes en ese inconveniente.
Pero no entiendo eso de pegar algo para evitar reflejos, yo creo que es más sencillo orientar la tv de tal manera que esto no ocurra o ocurra lo mínimo.
Pero es que no es solo el reflejo, aunque el panel no tuviera ningún reflejo, si la luz incide directamente en el mismo ... también estaría incidiendo para mal en la TV.
Por lo tanto lo más lógico y yo creo que lo más sencillo ... y siempre y cuando estemos por hacer un visionado de la mejor calidad posible es controlar la luminosidad de la estancia, pues si hay que bajar una persiana o echar un toldo ... habrá que hacerlo, si hay que apagar una luz que incida directamente sobre el panel, habrá que hacerlo.
Insisto mucho en ello, pero las condiciones de luz de la sala son muy importantes, no solo para la calidad de la imagen, para la salud de nuestra vista ... tampoco es bueno ver la tv completamente a oscuras ... algo de luz ambiental correctamente orientada nos aportará mucho (más en los dispositivos retroiluminados que ya de por si generan luz) ... pero personalmente descartaría cualquier "solución" del tipo de aplicar lo que sea a la pantalla ... además yo creo que la mayoría de los dispositivos ya llevan un sensor de luz que se puede activar a costa de perder el ajusto idóneo.

Saludos.