Ahora hay tres años de garantía, en vez de dos...![]()
Ahora hay tres años de garantía, en vez de dos...![]()
Yo ya voy por la tercera OLED de LG y hasta ahora sin ningún problema, la primera del 2016 la heredo un familiar de los que tienen puesta la televisión muchas horas al día incluso aunque no la estén viendo, la segunda del 2018 la tiene ahora otro familiar.
En más de 40 años con televisores solo he tenido un problema con ellos, fue con un LG de plasma del 2010 que a los dos años y unos días justo cuando se acabó la garantía fallo una pieza y arreglarla me costo casi 300€, y después de la reparación al día de hoy sigue funcionando perfectamente.
Con esto quiero decir que cualquier tecnología de televisión puede tener fallos pero si estas acostumbrado a la calidad de un panel OLED bajar peldaños en calidad con un panel LED creo que no te va a sentar bien.
En el año 2019 y a partir de los modelos C9 han cambiado el recubrimiento de los paneles y han solucionado muchos de los problemas de quemados. A éso le han agregado electrónica que, por ejemplo, baja el nivel de brillo de una imagen fija en las esquinas de la spantallas (los putos logos) así que es muy difícil quemar un panel OLED a día de hoy. ¿Qué puede pasar? Por supuesto. No existe la tecnología perfecta. También se te puede marcar un panel LCD o se te pueden ir los led o desprenderse por temperatura los difusores.
El caso es que la satisfacción que te da un panel OLED vale el riesgo.