Hola a todos,

No hace mucho que me compré un fabuloso Smart TV, el 46C9000 de Samsung, en una promoción lanzada en el CI. Llevo menos de un par de meses trasteando con él y la tv es una pasada.
Tenía muchas expectativas puestas en el sistema Smart de la que tanto se ha hablado y hasta ahora no estoy muy contento con el resultado. Me explico:
Cuando pensaba en el televisor conectado me imaginaba que tendrías muchas posibilidades en cuanto a poder visualizar el contenido online y en definitiva ampliar la capacidad de conexión del aparato. Al final así es, pero me da la sensación que te quieren dar lo que ellos quieren, no te permiten libertad de elegir que quieres ver o hacer. Me explico más:
Si tienes un sistema para poder visualizar streaming web en tu pc, y no necesariamente de páginas de dudosa legalidad, pues no las vas poder transmitir a tu tv. Esto ya de por sí es suficiente como para quejarse. Para poder visualizar vía streaming web tienen que ponerlo como aplicación en el portal Smart.
Si tienes peliculas en tu PC o NAS y lo quieres transmitir por DLNA no tienes opciones de cambiar ni audio ni subtitulos.
Si quieres grabar o hacer timeshift a tu PC o NAS, no podrás hacerlo, ya que solo está permitido mediante USB. Es decir, quien tenga un NAS como servidor multimedia no lo puede utilizar para estas funciones, por lo que te tienes que gastar la pasta para comprarte otro disco duro que en principio no necesitarías...

En fin, es una reflexión, me gustaría saber como opinan los demás.

Saludos!