Yo me uno al club de los indecisos...je,je... Solo que yo el plasma lo he descartado. En mi caso lo he descartado -provisionalmente y a falta de comprobaciones in situ- por 3 razones:

-Ruido: si es cierto que suenan un poco no podría aguantarlo. Soy un poco rarito para esos temas, no puedo tener un reloj de pared en la sala porque me molesta el tic-tac...
-Consumo: Consumen más.
-Vida útil: Sé que pueden hacer falta 10 años para que un plasma falle. Pero yo los televisores no es algo que tire o venda al de un tiempo. Si dentro de 5 o 6 años compro uno nuevo para la sala el que compre ahora se irá a una habitación. Y así sucesivamente, por lo que en mi caso si dura 20 años en vez de 10 es algo que tengo que valorar (tendríais que ver un pedazo de Telefunken que hay en casa de mis padres dando guerra, nose si tendrá 25 o 30 años). Y además no invertiría en una tecnología que está destinada a desaparecer.

Por cierto, yo de los LCD de LG no he leído cosas muy buenas, aquí tienes un comentario muy reciente: http://www.mundodvd.com:81/foro/view...&start=100. Y he leído en varios sitios que son de lo peorcito, solo esperaba una opinión concreta de sus fallos o puntos flacos. Evidentemente lo mejor es ir a varias tiendas y verlos pero es lo de siempre (que estás viendo en ellos, como están ajustados, etc.) La verdad es que por precio son tentadores en el CI y el MM hay algún LG de 42" por 1.300-1.400e.

Saludos!