Pues realmente no hay solución ahora mismo, por increíble que parezca. Porque de hecho yo la he devuelto y estoy sin televisión. Sigo tirando con la Samsung de hace 8 años hasta ver lo que anuncian en el CES y ver las rebajas y días sin IVA de enero. Pero está claro que tengo que tomar una decisión antes de que termine enero, porque no puedo estar otro año más esperando y sin televisión. Y la que compre quiero que me dure por lo menos seis años. O sea que... ya puedo acertar.
En donde menos concesiones tengo que hacer es en Sony, que en 49 pulgadas me entra perfecta en la pared y tengo todo. Pero Android me tira mucho, pero mucho, para atrás. Soy capaz de renunciar a Dolby Vision y aceptar un peor panel antes que tener que sufrir Android a diario... Samsung descartado como dice el compañero porque no soporta ni DTS... La Panasonic OLED está genial pero más de lo mismo: ni Dolby Vision ni DTS. Las OLED de este año de LG son un circo y no está el tema ahora mismo como para arriesgar (al menos hasta que LG haga un anuncio oficial).
El equilibrio, si tuviera que comprarme una televisión ahora mismo y no me doliera soltar los 1.500€ que vale, creo que se encuentra en la LG OLED C7. Un modelo que no baja de precio y del que cada vez hay menos stock. En tiendas físicas es imposible ya y online cada vez hay menos sitios (lo que hace preguntarme si son devueltas... o a saber). No tuvo problemas el año pasado.